viernes, 6 de junio de 2008

Vino Toro Caja Rural, camino de la 1ª División

El domingo por la mañana mi nuevo club se enfrenta a la batalla final por el ascenso a la primera división. El lugar de la contienda es Zaragoza, una buena pista para lanzar como demostro Spotakova hace una semana. Espero ayudar con mis lanzamientos al ascenso del equipo.

Zaragoza marca el inicio de la parte decisiva de la temporada, y desde el domingo, afrontaré una tras otra competiciones en busca de la mínima para el campeonato de España. El trabajo esta hecho y ahora toca darlo todo en la competición. Podremos conseguir el objetivo o no, pero no hay duda de que he hecho todo lo posible para conseguirlo y tengo la conciencia bien tranquila, más no se puede entrenar, aunque puede que mejor si; pero bueno es lo que doy de si.

Tras Zaragoza, el miercoles tenemos control en Léon, (el horario lo podeís consultar en la Delegación Leonesa de Atletismo) y el fin de semana viajare a Gijón para intentar revalidar mi victoria del año pasado en el Memorial Silvia Mazón.
Luego vendrá el campeonato autonómico de C y León en Palencia; para el día 24 lanzar de nuevo en León,que parece ser que van a poner la jabalina en el Gran Premio de León (y sino será prueba de control). Acabando el mes en el Campeonato de España de Federaciones Autónomicas en Aviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“Un lanzador de jabalina tiene la fuerza de un lanzador, la velocidad de un velocista, la potencia de despegue de un saltador y la coordinación de un gimnasta” Jan Zelezny