martes, 17 de junio de 2008

Gran Premio "Ciudad de León"

Nuevamente este año se celebra coinciciendo con las fiestas de León, una competición de atletismo. El día elegido el 24 de junio por la tarde.
En lo que se refiere a lanzamientos se disputará dentro del Gran Premio el peso másculino y la jabalina masculina. Además habra control de peso femenino y jabalina femenina.

Los premios para el peso son: 200, 100 y 50 euros; mientras que para la jabalina son: 60, 45, y 30 euros. Luego también hay premios para las mejores marcas en conjunto.

Os dejó el enlace con el reglamento y horario.

Espero que os animéis a venir, e intentar conseguir buenas marcas; pues no es una mala pista. Por ejemplo recordar que mis dos mejores series de lanzamientos de siempre han sido en ella; o por ejemplo en el 2001 Manolo batió tres records de España en ese mismo círculo.

Bueno amigos, espero vuestra presencia en León la tarde del 24, e intentaré recuperarme del fiasco del fin de semana pasado, para poder plantar cara en mi querida tierra. Un abrazo.

1 comentario:

  1. una pruebecita tan cuca a una hora de casita.. ummmm

    ME APUNTOOOO HOMBREEE

    ademas lanzo este viernes en aviles y asi me salto el ir a palencia... y psssss asi voy a San Juan el dia 21 que toca Dixebra..

    www.dixebra.com jajajajajjaja

    ResponderEliminar

“Un lanzador de jabalina tiene la fuerza de un lanzador, la velocidad de un velocista, la potencia de despegue de un saltador y la coordinación de un gimnasta” Jan Zelezny