sábado, 14 de junio de 2008

Mitín de Huelva

Buenos resultados para la jabalina española en Huelva. La victoria se la llevo Hermoso con 72,30m. Parece que tras años de machaque del bueno, ahora que se lo toma con calma, consigue buenos resultados.

Tendrán razón aquellos que dicen que al igual que tiene que haber días de descanso en los microciclos, o microciclos de descanso en los mesociclos; también tiene que haber años de descanso. Puede ser que tengan razón, pues a la vista esta, que todos los que nos hemos lesionado gravemente durante una temporada, en nuestra vuelta a las pistas hemos vuelto mejor que antes.

La segunda plaza para el plusmarquista español Gustavo Dacal, que a pesar de los problemas físicos que arrastra durante toda la temporada, sigue en la brecha y lanzó 72m también.

Tercer puesto para Baraza con 70m, que tras unos inicios de temporada con dudas, ha vuelto a las marcas que en el son habituales.

El cuarto puesto y con otra buena marca para Noel (69,35m), que este año esta confirmando lo que se esperaba de él desde hace años, y al que seguro veremos pronto por encima de los 70m, puesto que parece que esta trabajando para ello.

El quinto lugar lo ocupo el joven Jesús Crosa, que ha sido uno de los descubrimientos de este año, y como es normal, todavía le falta la regularidad que te da la veterania, pero tiempo al tiempo que es un lanzador a seguir.
Para acabar, también señalar que en el Campeonato Iberoamericano, la victoria en el peso fue para Borja Vivas con 19,45m, mientras Chema solo pudo ser quinto (todavía le queda el disco); y mis amigos Lauro y Verni acabaron tercero y cuarto respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“Un lanzador de jabalina tiene la fuerza de un lanzador, la velocidad de un velocista, la potencia de despegue de un saltador y la coordinación de un gimnasta” Jan Zelezny