lunes, 9 de junio de 2008

Vino de Toro Caja Rural, Campeón de la Segunda División

El domingo por la mañana en Zaragoza, se celebró el encuentro de ascenso de la segunda división, y mi club el Vino de Toro Caja Rural consiguió la victoria y el deseado ascenso a la primera división.

Como era de esperar domine la prueba de jabalina con un tiro de 60,60m, pero no fue uno de mis mejores días.
Para empezar no prospero el intento de los atletas de cambiar el sector de lado: pues lo pusieron en línea de meta, cuando normalmente lo situan en la ría; y nos toco lanzar con un viento de frente (que no era importante) pero que entraba algo lateral de la izquierda (que si que las tiraba).
En segundo lugar fallo garrafal en el calentamiento, pues aunque sabía que la prueba iba a ir con casi media hora de retraso, fue entrar en camara de llamadas y a calentar como un loco por las ganas que tenía de lanzar.
El calentamiento en pista fue bien, pero a la hora de empezar a competir comenzé con un 57m, y no por la distancia, sino por como lo lance ya me entraron las dudas en la cabeza. Asi que na, abandone el completo, y me puse a lanzar con mí técnica de emergencias: carrera lateral + dos cruces. Tras unos cuantos malos tiros, y en último, consegui lanzar el 60,60m.

Felicitar a Hermoso y Baraza por tirar 70m, y a Gus por sus 74, a ver que tal se os da Huelva.
Yo intentaré plantar batalla en Gijón a los asturianos, que parece que vuelven por el buen camino, Iñigo 63 y Sergio 62. Que ganas de que llegue el sábado.

1 comentario:

  1. Hola Victor, soy johnny de Asturias, nos vemos en gijón el sábado, muy chulo el blog, si quieres te dejo la dirección de el mio, www.minutuuno.blogspot.com
    un saludo,

    ResponderEliminar

“Un lanzador de jabalina tiene la fuerza de un lanzador, la velocidad de un velocista, la potencia de despegue de un saltador y la coordinación de un gimnasta” Jan Zelezny