miércoles, 11 de junio de 2008

Control en León


Esta tarde, en el estadio Hipánico se celebra un control de marcas, y dado que no hay que viajar pues a lanzar un poco a ver que tal.

La jabalina es a las 19:40 y lanzarán conmigo: Esther Gutierrez, Isabel Cebollada, y mi juvenil Lucia Gonzalez; además de algún otro atleta de León, como Eduardo Martinez.

Tambien se celebra un peso (20:10), que contará con la presencia de Ursula Ruiz, Nazaret Viesca, Juan Antonio de la Cruz, y Jose Manuel Martinez "Guri".

A la misma hora, habrá disco juvenil masculino y femenino para todas la categorias.

No se puede decir que lanzo en casa, puesto que no es la pista en la que entreno, pero si que es una buena oportunidad de que la gente y atletas de León nos vean. Pues aunque existe en León un grupo de referencia de lanzamientos a nivel nacional, la mayoria de los atletas y niños que entrenan en el Hispánico, nunca nos han visto lanzar.
Las marcas serán mejores o peores pero el espectáculo esta asegurado, pues en juego esta un jamón para quien haga marca personal o más se aproxime a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“Un lanzador de jabalina tiene la fuerza de un lanzador, la velocidad de un velocista, la potencia de despegue de un saltador y la coordinación de un gimnasta” Jan Zelezny