lunes, 30 de junio de 2008

Espectáculo en Aviles

Gran espectáculo el que pude ver en Aviles, con Gus por encima de 75m.
Lo único bueno de toda la tarde para mí, fue el poder ver en directo al resto de grandes lanzadores que se dieron cita en la ciudad asturiana.

A destacar por encima del resto Gus, que trás los diferentes problemas que ha tenido, comienza a afinar, y seguro que consigue el billete olímpico.

En segundo termino, Pepe Hermoso con otra competición más por encima de 70m, y que esta realizando una gran temporada, estando todo el año muy regular.

Pagán se clasificó tercero, y sigue a la espera de ese tiro que le acerque a los 70m. Seguro que lo conseguirá antes de que acabe la temporada.

Un recuperado Jordi Sanchez se acercó de nuevo a la mínima para Tenerife. Parece que se le resiste, pero será por poco tiempo, pues vuelve a ser el de antes.

Iñigo y Alcalde los dos en 59m. Alcalde tocado del hombro, esperemos una pronta recuperación; y Iñigo que casi sin entrenar, siempre esta ahi.

Penúltimo, Pepillo. Problemas en el tobillo, que siempre hacen que la cabeza frene a la ilusión por lanzar y no nos deja demostrar lo que valemos.

Y luego el menda. Los excesos se pagan, y tras vivir en la últimas competiciones de tiros a lo burro, por no encontrar el camino técnicamente; el codo dijo basta y empezó a doler más de lo normal.

La cosa se pone dificil, pero la lucha sigue. Despues de 11 meses entrenando con un objetivo, no es cuestión de acojonarse ahora. Espero ser capaz de recuperar el codo y por lo menos tener una última oportunidad: Fecha 19 de Julio, Lugar Santader, Gran Premio de Cantabria.
Como no, también felicitar a Rafa por sus 75m, empezó la temporada de capa caida, pero poco a poco se ha ido levantando y ahi esta esa marca personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“Un lanzador de jabalina tiene la fuerza de un lanzador, la velocidad de un velocista, la potencia de despegue de un saltador y la coordinación de un gimnasta” Jan Zelezny