jueves, 22 de febrero de 2007

Breves

Ralf Bartels no participará en el próximo campeonato de Europa indoor, debido a que su estado de forma no es óptimo debido a las lesiones sufridas durante el pasado invierno, y piensa que no esta en condiciones de luchar por el título.

Joachim Olsen rompe de forma cordial con su entrenador de toda la vida. El motivo de esta ruptura es que el entrenador de Joachim, el señor Vesteinn Hafsteinsson, traslada su residencia a Helsingborg (Suecia) por motivos personales. De este modo, Joachim ha decidido tomar las riendas y se ha convertido en su propio entrenador.

Boris Henry, tras dos años de lesiones, de la que sobresale una operación en el hombro tras las Olimpiadas de Atenas, ha declarado que si consigue una cierta continuidad de entrenamientos durante este invierno, se ve opciones de volver a lanzar por encima de los 80 metros e intentará clasificarse para los mundiales de Osaka 2007. Durante este tiempo, Boris se ha convertido en entrenador y dirige la carrera de dos prometedores lanzadores de jabalina alemanes, Alexander Vieweg y Matthias de Zordo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“Un lanzador de jabalina tiene la fuerza de un lanzador, la velocidad de un velocista, la potencia de despegue de un saltador y la coordinación de un gimnasta” Jan Zelezny