sábado, 20 de enero de 2007

Sufrimiento y reacción


España comenzó la defensa del título mundial en un partido que a priori era difícil y cumplió con las expectativas planteadas de antemano.
El rival una selección atípica como en su juego como es Egipto, que poco a poco se ha ido europeizando, pero que cuenta con jugadores que tienen un ritmo distinto de juego, con unas características físicas distintas, y que les hacen difíciles de defender. La muestra ha estado en el buen papel tanto del central Hassan Yorsry y el lateral derecho Ahmed El Ahmar, unidos a la experiencia de Zaky y el buen papel en portería de Mohamed Nakib Bakir.
La selección comenzó con dudas y el primer tiempo fue bastante regular y por lo menos los egipcios no se fueron en el marcador, pero en el segundo tiempo fue otra historia y se pudo ver la capacidad de reacción y garra de los vigentes campeones del mundo. Las claves de la selección la buena actuación en portería de Hombrados; un Chema Rodríguez que había estado apagado en la preparación, pero que demostró que puede guiar y tirar del equipo; un espectacular Alberto Entrerríos y un Davis que defendió y en ataque metió en momentos delicados. Otro aspecto a destacar ha sido que Ion Belaustegui a dado una buena imagen y eso es bueno, pues se le necesita en el equipo por lo que puede aportar.
Desde mi opinión lo peor es tener que aguantar a Juan De Dios Román como comentarista de TVE, ha sido un entrenador que ha conseguido grandes cosas y eso se debe de respetar, pero haber si es la última vez que tenemos que aguantar estas cosas en el mundo del deporte y el plan de prejubilaciones de TVE funciona.

Naora Agirre nuevo record de España de pértiga con 4,53m

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“Un lanzador de jabalina tiene la fuerza de un lanzador, la velocidad de un velocista, la potencia de despegue de un saltador y la coordinación de un gimnasta” Jan Zelezny