sábado, 13 de enero de 2007

Partidazo

Hacia mucho tiempo que no veía un gran partido en el Palacio, en León, y hoy he tenido la suerte de presenciar un Rusia contra Polonia que ha sido espectacular. Es uno de esos encuentros que enganchan al balonmano, que muestran toda la grandeza de este deporte. Cierto que el partido tenía bastantes matices de enfrentamiento histórico entre los dos países, y esto ha hecho que sea más intenso y de belleza incomparable.
La pena es que solo unos pocos espectadores acudieron al Palacio, perdiendo la oportunidad de disfrutar de balonmano en estado puro.
Al parecer me he perdido otro buen partido, en este caso el del León Balonmano, que se ha impuesto por un gol al equipo de Roquetas.
Bueno, esperemos que la mañana del domingo nos brinde nuevos espectáculos, ahora que la jabalina todavía esta en el dique seco. Mañana triple ración de balonmano, Polonia- Brasil, España- Rusia y el equipo de el “El Calvo” la Universidad de León contra el Balonmano Arroyo; mañana larga que acabara sobre las seis de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“Un lanzador de jabalina tiene la fuerza de un lanzador, la velocidad de un velocista, la potencia de despegue de un saltador y la coordinación de un gimnasta” Jan Zelezny