miércoles, 10 de enero de 2007

Cadenas en busca de la perfección

Como todos los aficionados al balonmano sabíamos, era cuestión de días que se hiciera público oficialmente: “Manolo Cadenas deja el Ademar León”.


Manolo Cadenas


Esta claro que no es una buena noticia para el equipo, puesto que se pierde a uno de los mejores entrenadores que existen en el balonmano actual. Pero como socio del club y esperemos que algún día compañero de profesión de Manolo, solo tengo palabras de agradecimiento hacia su trabajo durante todos los años que lleva en León y desear que en su nueva etapa hacia la perfección logre todo los éxitos y reconocimientos que se merece.
Es un giro en su trayectoria necesario y anunciado, desde la perdida de su mitad complementaria, Isidoro Martínez; desde entonces Manolo necesitaba un nuevo proyecto, con nuevas ilusiones, metas novedosas y sin tanto vínculo afectivo como el de Ademar.
Los dos últimos años en el club han sido años difíciles y al final han podido con el bueno de Manolo, dándose cuenta que los mejor para ambas partes era la ruptura que se ha producido.
Esperemos que la conclusión de su etapa en el club pueda verse adornada con un buen fin de temporada, que daría mayor relumbrón a una época gloriosa para el Ademar y para Manolo.
Gracias por haber ayudado a la construcción del Ademar, hacer que la gente se enganchara al balonmano, hacerme conocer la nobleza del balonmano y enamorarme de él; pero sobre todo por ser lo que eres: “entrenador de balonmano”, una referencia para los jóvenes y un ídolo en mi caso.

Manolo Cadenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“Un lanzador de jabalina tiene la fuerza de un lanzador, la velocidad de un velocista, la potencia de despegue de un saltador y la coordinación de un gimnasta” Jan Zelezny