sábado, 16 de julio de 2011

Todavía queda camino por recorrer. Hoy 64,48m

Pues en Avilés nos juntamos unos amigos (nunca mejor dicho), pues eramos tres en prueba, y a disfrutar de la jabalina.

Mira que a mi me gustan las pruebas rápidas, pero esta iba demasiado deprisa, y se noto que faltaba fuelle con el paso de los lanzamientos. La serie de más a menos: 64,48m - 61,28m - 61,89m - 60,62m - 59,87m - 59,20m.

Sergio Llamedo lanzó 63,78m y Jonhy Da Silva 57,06m (después de trabajar toda la mañana y llegar a la carrera a la pista, yo creo que tiene un 60m dentro, y tiene que salir este año joder).

Ahora a ver como lo hago para jugarme el último cartucho: León o Santander o Pamplona. En el sitio en que nos juntemos todos a lanzar para tener una buena prueba. Crossa se quiere acercar al norte, Sergio Llamedo, Jonhy seguro que se anima, Maikel si a llegado de las americas, Toni Cortés, ... seguro que en alguno de los sitios montamos una buena competición.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por esa marca personal!!!!eres todo un ejemplo a seguir y es para sentirse orgulloso de poder contar con una persona como tu.(peach)

    ResponderEliminar

“Un lanzador de jabalina tiene la fuerza de un lanzador, la velocidad de un velocista, la potencia de despegue de un saltador y la coordinación de un gimnasta” Jan Zelezny