lunes, 25 de julio de 2011

Cierre de temporada.

Hoy lúnes por la tarde lanzaré aqui en León en un controlillo para despedir la temporada 2011.

El sábado competí en Santander, pero no salió muy bien la cosa 60,18m; por lo menos compartí pasillo con Pagán, Cuevas y Ramón Cagigas; a los que veo de año en año. Fue lo único bueno de un largo día que comenzó desayunando a las 7 de la mañana en Pontevedra, comiendo en León y compitiendo en Santander a las 19h. Muy bien Raúl que lanzó 65m y medio.

En Pontevedra la verdad es que he aprendido bastante, y me han hecho pensar sobre muchos aspectos tanto del entrenamiento, la jabalina, como de la vida. Me han tratado de lujo y he podido compartir muy buenos momentos tanto con Dacal (luchador incansable), como con Viñas. Así como con el resto de los entrenadores que estaban en la concentración, pero con mís amigos jabalineros mucho más. Como me dijo Javi, hay personas a las que no les gusta mucho hablar, sino observar, escuchar y aprender; y estoy muy agradecido a que me hayan dejado hacer eso toda esta semana. Muchas gracias.

Hoy nada a disfrutar y despedir la temporada pasando un buen rato e intentar quitarme el sabor amargo del sábado en Santander. Hoy tendré la suerte de compartir pasillo con Toni Cortés ya os contaré como se nos da la tarde.

1 comentario:

“Un lanzador de jabalina tiene la fuerza de un lanzador, la velocidad de un velocista, la potencia de despegue de un saltador y la coordinación de un gimnasta” Jan Zelezny