lunes, 4 de julio de 2011

Habrá que seguir intentándolo: 62,15m

Pues nada otra nueva competición aquí en León, pero no me encontré como el miércoles pasado. En el cuarto y quinto me fui de la prueba. Habrá que dar algún retoque y entrenar algo la técnica para ver si se puede mejorar algo el ritmo.

La serie: 60,13m - 59,09m - 62,15m - x - x - 61,29m.

La próxima competición será dentro de dos semanas, pues el fin de semana que viene me acercaré a Xativa al Cto de España Junior. De momento no se donde lanzaré. Tenemos control aqui en León pero será dificil que salga la prueba. Otra opción será el Cto de Asturias en Avilés, y sino al Gran Premio de Vigo. Tengo dos semanas para decidirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“Un lanzador de jabalina tiene la fuerza de un lanzador, la velocidad de un velocista, la potencia de despegue de un saltador y la coordinación de un gimnasta” Jan Zelezny