domingo, 28 de febrero de 2010

Pitkämäki 84,95m

Tero ha comenzado su temporada más pronto de lo habitual, dado que anda por tierras australianas entrenando. Lanzón en Sidney 84,95m, y ha comentado que el jueves día cuatro intentará lanzar entorno a los 86m en el meeting de Melbourne, el jueves día 4.

Segundo en dicha competición quedó Jarrod Bannister con 81,15m. El atleta australiano esta intentando volver a encontrar el camino que le acerque a los 90m, como en 2008, y ha cambiado de entrenador. Ahora esta bajo las ordenes de Uwe Hohn.

2 comentarios:

  1. Saludos Víctor, gracias por la información y videos de tu blog. Mucho animo para la temporada. Te seguimos, ilusión y suerte para los 66 metros. Animador cántabro

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los animos, y el seguimiento. Si eres lanzador, espero poder disfrutar contigo en alguna pista, disfrutando lo que nos gusta: los lanzamientos. Un saludo.

    ResponderEliminar

“Un lanzador de jabalina tiene la fuerza de un lanzador, la velocidad de un velocista, la potencia de despegue de un saltador y la coordinación de un gimnasta” Jan Zelezny