domingo, 21 de febrero de 2010

Pepe Ureña 64,23m Marca Personal

Acababa yo de llegar con el ánimo bajo tras ver como el Kiel alemán pasaba por encima de mi querido Ademar, cuando por el messenger mi amigo y compañero de pasillo Pepe me cuenta que había realizado marca personal: 64,23m.

Que alegría me he llevado, y se me han quitado las penas de golpe. Uno disfruta cuando ve a los compañeros mejorar, a gente como Pepe, que con su esfuerzo y trabajo ha seguido en la brecha cuando las cosas no salían bien, y que seguro que va a seguir mejorando en todo lo que queda de temporada.

Muchas felicidades amigo, y espero poder disfrutar alguna competición contigo este año. Me lo has puesto dificil, pero eres un motivo más para seguir esforzandome, y poder conseguir aquello que tú ya tienes.

Un abrazo y enhorabuena Pepe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“Un lanzador de jabalina tiene la fuerza de un lanzador, la velocidad de un velocista, la potencia de despegue de un saltador y la coordinación de un gimnasta” Jan Zelezny