domingo, 22 de julio de 2007

Maikel, nuevamente tachado.


Parecía que se habia acabado la temporada para mí, pero todavía me ha dado tiempo para retachar a Maikel en el XXIV Memorial Silvia Mazón, y con una marca aceptable tras mi lesión de rodilla: 61,58m.
Buen balance este año frente a Maikel, puesto que me llevo un 2 -1 a mi favor, y espero el próximo año equilibrar el balance historico de nuestros enfrentamientos.
En Palencia, hoy domingo, me ha pasado factura la competición de ayer en Gijón y tanto viaje; y tras un bonito calentamiento competición contra Toni Cortés por encima de 60m; pinchazo en el aductor en el último tiro de calentamiento y pauperrima marca de 54, 98m. El bueno de Toni lanzó 62m.
De todos modos, acompañe a Chema en el peso, para hacer que la prueba fuera más despacio, y marca personal en peso, para borrar el desastre de la jabalina (tras dos años sin lanzar) 13,89m; por 18,25m de Chema.
Bueno creo que con esta marca en el peso, puedo hacer que el balance de enfrentamientos con Maikel pueda equilibrarse más rápido a mi favor, con alguna visita a tierras astures el próximo invierno.

1 comentario:

  1. 13,89m sin tocar el peso.Eres un máquina,tío. Enhorabuena,y recupera bien,que la próxima temporada tienes que volver a la arena,para tener esos piques de luchador con Maikel,y con quien se te ponga de por medio.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

“Un lanzador de jabalina tiene la fuerza de un lanzador, la velocidad de un velocista, la potencia de despegue de un saltador y la coordinación de un gimnasta” Jan Zelezny