jueves, 5 de julio de 2007

Final anticipado


Todo hace indicar que mi último gran día esta temporada, ha sido el de la foto.
Tras realizar marca personal y mi mejor serie, en el último tiro me hice daño en la rodilla izquierda, la misma lesión de hace dos años, y me llevo casi dos meses ponerme a tono de nuevo.
Con esto y a las alturas de la temporada que estamos, pienso que tras arrastrarme ayer por la pista de Vigo, es el momento de empezar a trabajar de cara a la próxima temporada.
Ha sido una buena temporada, puesto que venía de un año de paron por culpa de la puta hernia discal, y en ningun momento pense llegar a los 60m. Simplemente quería volver a sentirme lanzador.
Pero una vez que me he presentado en julio en un estado de forma óptimo, es un autentico fracaso irme de esta manera de la temporada y no poder disfrutar un mes más con la competición y buscar la mínima del absoluto.
Ha sido una temporada larga que empezó el 15 de agosto, y no os podeís imaginar la cantidad de horas que he entrenado, pero solo ha sido el principio y el próximo año espero poder seguir lanzando.
Ahora que he madurado como atleta y se disfrutar de lo que hago, espero volver a dar guerra.
Me voy con mal sabor de boca, pues no he sabido estar a la altura en Vigo, habia grandes nombres en la cita viguesa, y supe estar a la altura. Pero pienso volver a redimir mis pecados y desmostrar en una competición, con los buenos de verdad, todo aquello que he trabajado.
Para mi ha sido un honor poder haber lanzado este año con Gus, Necho, El gran Nogueira, Lombao, David Gomez, Abelardo, Tallón hijo, mi compañero Juani, Baraza, los hermanos Llamedo, Alcalde, Carballo, Jordi, Pablo Manuel Rodriguez, Carlos Perez, Mariezkurrena, José Molina, Guillermo Martinez (pedazo de animal), y otros tantos, con menos nombre pero que me han brindado grandes ratos en el pasillo.
Del mismo modo he tenido la suerte, o he sido capaz de tachar en mi lista algunos nombres: Pagán, Maikel, Cuevas, Da Silva; aunque muchos han salido vivos y voy a volver a por ellos.
Mis objetivos esta temporada eran dos: el primero tachar a Maikel, lo cumpli; y el segundo era intentar entrar entre los 20 primeros del ranking, y me he quedado a las puertas. Por lo menos ya tengo un objetivo claro a cumplir el próximo año.
Otra cuenta pendiente ha sido el no poder enfrentarme a Pepe Ureña, pero bueno tiempo habrá para ello.
Nos vemos en los pasillos.


2 comentarios:

  1. Tranquilo Don Víctor, nos veremos en los pasillos mas pronto que tarde.

    Enhorabuena por lo hasta ahora conseguido y por lo que vendrá.

    Ánimo para esa rodilla!.

    PD: si necesitas algo ya sabes...

    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Ese victorakis!

    Seguro que dentro de nada te veremos por los pasillos haciendo silbar la jabalina.
    Ánimo y sigue entrenando duro que dentro de poco todo tu esfuerzo se verá recompensado.
    Si como lanzador eres bueno,como persona....
    Cuidate. Un amiguete inefto y furbolero.

    ResponderEliminar

“Un lanzador de jabalina tiene la fuerza de un lanzador, la velocidad de un velocista, la potencia de despegue de un saltador y la coordinación de un gimnasta” Jan Zelezny