12:15h Sábado 28 de enero. Seguramente sea un frio debút en las pistas de Burgos (previsiones de -1 a 6 grados de temperatura), pero con el paso de los años lo que rodea a la prueba de lanzamiento ha pasado a un segundo plano y he aprendido a disfrutar del lanzamiento en sí.
Como el año pasado, mi vertiente de atleta sigue en un segundo plano respecto a la de entrenador pero eso no quita que cada día, en cuanto puedo entrenar un poco, lo haga con la ilusión de cuando empezaba en esto.
Va a ser una temporada especial. Primero porque el año pasado fue un año muy duro, con muchas perdidas; pero ahora tengo a mi mejor seguidora, a mi sobrina, a mi ahijada, a Paula.
Por ello y para que cada día que me toque lanzar me acuerde de ella, estrenaremos jabalina para la nueva temporada. Seguro que me da fuerzas y me hace disfrutar.
Pero sobre todo tengo ganas de ver a todos esos amigos que con el paso de los años he ido conociendo y que nos encontramos casi de año en año, cuando nos toca divertirnos juntos en un pasillo o en una pista; eso también hace que sea tan dificil pasar página y convertirte "solo" en entrenador.
En esto del atletismo, no se puede elegir el número de tu camiseta pero debajo de ella, en mi pecho, va un Número 8. Seguro que también me ayuda a lanzar.
Y todavia hay gente que no lo entiende...
ResponderEliminarVic!! A darle duro!! Y estate tranquilo que procurare no hacerte novatadas este año jajaja!!
Un abrazo!!
Muy bonito y emotivo lo que nos escribes, Víctor. Animo y suerte en la temporada, que seguro será más "cálida" para tus propósitos que todo el frío que pasamos el sábado en Burgos eh?. Buena marca para empezar. Estuvieron muy aceptables también tus dos discículos discóbolos. Suerte a todos y gracias por las enseñanzas del blog, los videos, etc. Saludos desde Cantabria.
ResponderEliminar