martes, 31 de enero de 2012

59,02m para empezar.

Bueno al final un poco de frío si que hizo por Búrgos, pero se dejaba llevar. 59,02m fue la mejor marca, tampoco puedo pedir mucho más puesto que era el tercer día de la temporada que lanzaba con jabalina, pero siempre se pueden hacer mucho mejor las cosas.
Con lo que me quedo, por un lado el debut con los colores del Pamplona Atletico. Por otro lado el disfrutar en la pista y ver amigos. También participar en la liga de lanzamientos de invierno que ha creado la Territorial este año, y dado que ellos hacen el esfuerzo de programar las pruebas, yo por mi parte hago el esfuerzo de competir.
Este sábado en León habrá más jabalina, ya os informaré de lo que suceda por aqui. De momento el comienzo de la semana fue un labio roto jugando al basket, esperamos que vaya a mejor, aunque se avecina una ola de frío para el fin de semana.

2 comentarios:

  1. creo que deberías de dejar el basket Víctor. El tobillo hecho trizas, el labio bífido... que sera lo próximo? buen debut compañero ;)

    ResponderEliminar
  2. I enjoy what you guys tend to be up too. Such clever work
    and reporting! Keep up the excellent works guys I've included you guys to my own blogroll.

    Stop by my webpage; vigrx

    ResponderEliminar

“Un lanzador de jabalina tiene la fuerza de un lanzador, la velocidad de un velocista, la potencia de despegue de un saltador y la coordinación de un gimnasta” Jan Zelezny