viernes, 17 de junio de 2011

Sabado 18. Cto Autonómico.

Nuevo fin de semana y nueva competición a la vista. El último objetivo de la temporada, quedar campeón autonómico, despues de que año pasado me arrastrara por la pista de Palencia, este año se intentará dar una mejor imagen, y con el vuelo de la jabalina acercarme un poco a aquellos que ya no están.

También este fin de semana empieza lo importante para los atletas Javelinleon, pues llega el primer Cto de España de verdad, el juvenil en Granollers. Cuerpo Jota y Ugiros intentarán realizar un buen papel, en el peso masculino y martillo femenino respectivamente.

Para la semana que viene, el día 23 Trofeo Ciudad de León, otro día para lanzar en casa, rodeado de mi gente. Espero que algún amigo gallego o asturiano se acerque a lanzar, y así disfrutar viendoles lanzar. En el trofeo entran jabalina y disco masculinos, con el peso femenino; además como pruebas de control el peso masculino y disco femenino. Todo a partir de la 19h en el Estadio Hispánico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“Un lanzador de jabalina tiene la fuerza de un lanzador, la velocidad de un velocista, la potencia de despegue de un saltador y la coordinación de un gimnasta” Jan Zelezny