domingo, 17 de enero de 2010

Debút en peso

Ayer sábado inaguré la nueva temporada compitiendo en un control de peso que se efectuó en Valladolid.

Lanzé 13,42m, se puede mejorar pero para ser el primer día que tocaba la bola de peso no me puedo quejar.

Seguramente compita algún día más antes de lanzar en el autonómico de pista cubierta, pero sin entrenarlo, solamente para sentir la competición, dado que en jabalina todavia no estoy yo muy fino que digamos.

El debút en jabalina será a finales de febrero o principios de marzo, con una o dos competiciones para salir de la rutina, y iniciar el camino hacia el Cto Universitario a celebrar en Cadiz el 8 de mayo. El objetivo volver a estar en el podio, aunque la cosa será complicada. Ya el año pasado me costó lo suyo y los compañeros han seguido mejorando, espero por lo menos dar un poco de guerra.

A partir de ahí luchar por entrar entre los 15 primeros del ranking e intentar alcanzar un puesto para el Cto. de España Absoluto.

"Haz que los adversarios vean como extraordinario lo que es ordinario para ti ; haz que vean como ordinario lo que es extraordinario para ti"

1 comentario:

  1. Eres un currante,un luchador nato...vas a conseguir lo q te propones...este es tu año!!!

    ResponderEliminar

“Un lanzador de jabalina tiene la fuerza de un lanzador, la velocidad de un velocista, la potencia de despegue de un saltador y la coordinación de un gimnasta” Jan Zelezny