Todos los que me conocéis, seguro que os habéis fijado en mi gran afición por todo tipo de protecciones de neopreno a la hora de entrenar.
Tras unos cuantos años con las mismas rodilleras y faja, (unos siete años o así) no ha quedado otra que reciclarme.
El resultado de Orliman ha sido muy bueno, incluso en los entrenamientos sigo disfrutando de su confort y protección. Pero como en todo, siempre existía ese objeto de deseo superior, en mi caso era tener faja y rodilleras Rehband. Por un lado el ver a los lanzadores finlandeses con dichas protecciones; y por el otro mi pasión por el balonmano (llevan bastante esta marca), hizo crecer en mi esa pasión.
Intente comprar en ortopedia dichas protecciones, pero tras sondear el mercado e indagar en internet, me decidí por adquirirlas en:
No es un sitio barato, pero tampoco es nada caro, tiene grandes productos y un gran trato personal. Yo a la hora de adquirirlo hice algunas picias (es lo que tiene el alemán si no lo entiendes) y me ayudaron bastante. Los gastos de envío muy prudentes, rapidez y bastante formal la cosa. Lo recomiendo 100% a todos los amigos lanzadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario