jueves, 22 de marzo de 2007

Breves

Viendo resultados por diversas páginas, me ha llamado la atención la marca conseguida por una china llamada Gong Lijiao, cuya fecha de nacimineto es el 10-1-91, que lanzó el pasado día 21 de marzo 18,73, y según Tilastopaja no es su marca personal. Os dejo los resultados.

Por otro lado señalar, que a raiz de una colaboración entre la delegación de alumnos de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de León con la Real Federación Española de Halterofilia, se va a celebrar el curso de ENTRENADOR SUPERIOR DE CULTURISMO Y MUSCULACION Organizado por la ESCUELA NACIONAL de ENTRENADORES de CULTURISMO, MUSCULACIÓN y FITNESS (FEDERACION ESPAÑOLA DE HALTEROFILIA).
Os dejo el enlace en el que podeís leer más información al respecto: Entrenador superior de culturismo y musculación. (Entrar en delegación de alumnos y luego en noticias, puesto que el acceso no es directo a la información)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“Un lanzador de jabalina tiene la fuerza de un lanzador, la velocidad de un velocista, la potencia de despegue de un saltador y la coordinación de un gimnasta” Jan Zelezny