martes, 26 de diciembre de 2006

Agua de coco






Para mis amigos de INEF, una foto de nuestro viaje de fin de carrera a Mexico. Seguro que muchos lo recordaís de la visita al cenote, pero otros muchos lo recordamos gracias a "Manu Charanga".



Nuevamente y despues de mucho tiempo edito una nueva entrada, despues de un día de navidad en el que volví a entrenar despues de muchos años respetando esta fiesta de guardar. Por lo visto, lo más seguro es que el 2007 lo estrenare entrenando y creo que será una buena manera de plasmar lo que esta siendo el día a día tras acabar la licenciatura y a la espera de un trabajo. La forma de vida que me gustaría llevar pero que no creo que sea posible durante mucho tiempo, pero bueno de momento hay que aprovechar este momento.



Bueno dejare mis dos grandes pasiones plasmadas en dos imagenes:




Andreas Thorkildsen

Magnus Wislander


No hay comentarios:

Publicar un comentario

“Un lanzador de jabalina tiene la fuerza de un lanzador, la velocidad de un velocista, la potencia de despegue de un saltador y la coordinación de un gimnasta” Jan Zelezny