viernes, 11 de mayo de 2012

Próxima parada: Valladolid

Mañana sábado tocará estrenar la pista de Valladolid. Antés de ser reformada era una pista en la que me gustaba lanzar, veremos como le ha sentado el cambio, puesto que ahora vamos a lanzar desde el otro lado (junto a la residencia).
Será una prueba con las vista puesta en la liga de dentro de una semana en Búrgos, que es lo importante, a ver como salen los ajustes técnicos introducidos desde la liga de Barcelona.
Buenos amigos en el pasillo, y la oportunidad de competir con Uriz y Barbeito, con los que pocas veces he compartido pasillo.
A ver lo que sale que andaré a la carrera pues por la mañana tengo competición de escolares en León.

2 comentarios:

  1. Víctor, mucha suerte en Valladolid y sobre todo en la segunda jornada de liga. Este año mínima absoluta. Animo desde Cantabria.

    ResponderEliminar
  2. 2Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... www.runtporcedula.org - www.runtporcedula.com - www.runtporplaca.org - www.runtporplaca.com - www.consultarruntporcedula.com

    ResponderEliminar

“Un lanzador de jabalina tiene la fuerza de un lanzador, la velocidad de un velocista, la potencia de despegue de un saltador y la coordinación de un gimnasta” Jan Zelezny