martes, 7 de febrero de 2012

60,50m en la segunda competición.

Pues la segunda competición del año se saldo con una marca de 60,50m. Lanzé de completo, salvo el último lanzamiento, en el que ya iba fundido y saqué mi famosa "técnica de emergencia". 68m para Vila en una fría jornada, pero es lo que toca y nadie se quejó, pues ya estaba asumido que sería así.

Las cosas positivas de la competición fueron las charlas con Viñas y Vila, que me dieron consejos prácticos y que ya estamos poniendo en funcionamiento de cara a próximas competiciones.

Del resto destacar la reaparición de Falu, con tres tiros de 50m, muy cerca de su marca personal. Los otros atletas Javelinleon lanzaban en el Ceard: tres marcas personales 44m para los de disco (ya con el disco absoluto) y Leticia 51m en martillo (con el de tres). La gente de peso un poco más floja, al igual que Lucía en jabalina.

Esperaremos a próximas competiciones, que seguro que más y mejor.

1 comentario:

  1. Enhorabuena Víctor, otro metro más...ya queda menos para la mínima, este año no se escapa. Felicidades por esa designación de técnico RFEA para los lanzadores cadetes. Cargo muy merecido, seguro que harás un gran trabajo por los chaval@s. Saludos cántabros

    ResponderEliminar

“Un lanzador de jabalina tiene la fuerza de un lanzador, la velocidad de un velocista, la potencia de despegue de un saltador y la coordinación de un gimnasta” Jan Zelezny