martes, 22 de julio de 2008

60,35m en la despedida

Se terminó lo que se daba, y el sábado concluyó lo que se puede decir una buena temporada.

En el día de la despedida, 60,35m, y como siempre muchos desajustes técnicos. Fue una buena prueba, en la que Iñigo Llamedo realizó su concurso más regular de año, acabando segundo con 63,73m. Mientras la prueba era dominada por Raúl Pagán, con 65,73m.

Fue una buena tarde para la jabalina, pues justo antes las feminas conseguían grandes marcas en la antesala del campeonato de España. Tres de las atletas que a priori deben luchar por acompañar a la Chilla en el podiúm, se dieron cita en la Albericia.
El gato al agua se lo llevó la local Esther Gutierrez, que tras arrastrarse durante toda la temporada por los pasillos por fin encontró el camino y volvió a los 49m. Esperemos que le dure la inspiración en Tenerife. Detrás quedó su compañera de entrenamientos Cebollada con marca personal próxima a los 48m; siendo tercera Patricia Perez Moneo con 45,61m.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

“Un lanzador de jabalina tiene la fuerza de un lanzador, la velocidad de un velocista, la potencia de despegue de un saltador y la coordinación de un gimnasta” Jan Zelezny