lunes, 5 de mayo de 2008

Trofeo La Ascensión 61,76m

Tras el mal resultado conseguido en la liga autonómica de clubes hace tres semanas, las cosas pintaban bastante negras, pues lanze 57,20m, aunque luego los jueces por problemas con la cinta nos quitaron 40cm a todo el mundo. El día no acompaño pero no fue escusa, ademas gracias a las bonitas piedras de debajo del césped, la superelite se vio bastante afectada, tanto que en Oviedo ya no paso la homologación.

En Oviedo las cosas fueron algo mejor, pero a medias. La marca fue algo mejor y gane la prueba, aunque Sergio Llamedo lo mereció más, por su gran regularidad. En fin fue una bonita competición con mis amigos asturianos y la pena de que Maikel no pudiera lanzar por lesión (la cosa habría estado más animada).

Quisiera darle las gracias a Iñigo por sus consejos, que intentare poner en practica a ver si mejora un poco la cosa, pues el ritmo deja bastante que desear.

A ver si me pasan el video y lo pongo.

Bueno esperemos que en las próximas competiciones las cosas vayan mejorando poco a poco, que queda muy poco tiempo para Tenerife y muchas cosas por hacer.

Seguiremos informando.
Foto: Trofeo La Ascensión 2007 By Toral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

“Un lanzador de jabalina tiene la fuerza de un lanzador, la velocidad de un velocista, la potencia de despegue de un saltador y la coordinación de un gimnasta” Jan Zelezny