jueves, 17 de enero de 2008

Sabado 19, una nueva batalla.

Todo esta dispuesto, y ya queda poco para una nueva batalla en el círculo.

Por una lado me enfrento a la última oportunidad de conseguir una victoria psicologica sobre mis rivales de cara al Autonómico del día 2 de febrero. Tanto Juanfran, como Ruben Delgado han salido victoriosos en jornadas prevías, pero espero que la balanza se ponga algo a mi favor tras este fin de semana.

Por otro lado, nuevo enfrentamiento entre mis dos cachorros y Alexis, de momento el subcampeon de España Juvenil no ha demostrado su fortaleza y ha salido derrotado ya en dos ocasiones por mis juveniles de primer año. 2 -0 a mi favor, y esperemos aumentar las distancias este fin de semana.

En otro orden de cosas, nueva oportunidad para Toño de lograr la mínima para el de España, y debut de Pedro José Cuesta y mis niños en el disco.

Fin de semana interesante el que nos espera. Esperemos que los resultados acompañen, igual que el dolor nunca falta a su cita.

Entre tanto algunos intentan curar sus heridas de cara a un nuevo microciclo destructor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

“Un lanzador de jabalina tiene la fuerza de un lanzador, la velocidad de un velocista, la potencia de despegue de un saltador y la coordinación de un gimnasta” Jan Zelezny