viernes, 23 de noviembre de 2007

martes, 20 de noviembre de 2007

lunes, 19 de noviembre de 2007

Novedades para la nueva temporada

Con la nueva temporada han llegado los cambios, algunos forzados y otros buscados.

Forzados: puesto que he tenido que buscar un nuevo club por el "cese temporal de la convivencia" con la Universidad de Salamanca.

Mi nuevo destino es el Vino de Toro Caja Rural, equipo de la segunda división, pero con un proyecto ilusionante.

Buscados: Con la nueva temporada, también he dado el paso al otro lado, y me he convertido en entrenador. Por un lado esta el trabajo con los niños de las Escuelas Deportivas Municipales de León; pero lo que realmente me llena, es el trabajo con los jóvenes lanzadores.

He tenido la suerte de encontrar un grupo bastante majo en mi primera toma de contacto como entrenador. Tengo tres lanzadores, que tienen muy buenas condiciones e incluso ya han conseguido algún resultado relevante; otro grupo de 5 o 6 que se estan ahora especializando en los lanzamientos; más los que pueda sacar de las escuelas.
La verdad es que estoy bastante contento hasta al momento, aunque no puedo trabajar todo lo que quisiera con ellos, puesto que tienen estudios, conservatorios, clases particulares, etc... y yo sigo entrenando; pero poco a poco.

En el poco tiempo que llevo, ya he sufrido viajes largos de equipo, concentraciones, competiciones; pero a la hora de la verdad, disfruto con estas cosas, pues amo los lanzamientos. Es más, ahora como entrenador voy a tener la oportunidad de ir a una concentración de la española, y eso me hace ilusionarme más.

Pero bueno no olvidemos que sigo siendo atleta, y que este año voy a darlo todo para poder ir a Tenerife, y espero con ilusión esos duelos fraticidas con Maikel, así como volver a compartir pasillo con los grandes lanzadores españoles: El amigo Lombao, Con Don LUIS NOGUEIRA, Dacal, Rafa, los Llamedo, Rai, Alcalde, Ureña, Carballo, Jordi, Pagan, Pepe, el recuperado Vila, Juani, y demás.

Visita al CEARD




Tras la sesión de entranamiento matutina, Chema y yo nos fuimos a correr un poco y de paso hicimos una pequeña visita a la obra.

sábado, 10 de noviembre de 2007

viernes, 9 de noviembre de 2007

Guriiiiiiiiiiiii

Historia de amor entre un potro y un hombre.

Puede parecer una simple sesión técnica de lanzamientos, pero en el fondo se ve como los atletas sienten su relación con el mobiliario de la instalación.

miércoles, 7 de noviembre de 2007

“Un lanzador de jabalina tiene la fuerza de un lanzador, la velocidad de un velocista, la potencia de despegue de un saltador y la coordinación de un gimnasta” Jan Zelezny